17/3/09

Playa o Campo



El verano esta caracterizado por un radiante sol, que cuando estas trabajando solo logra sofocarte a menos que en tu oficina cuenten con aire acondicionado, en mi caso ocurre que visito a médicos y tengo que pasar mucho tiempo bajo mi buen amigo, que logra dejar mi piel super tostada, además de acalorada y pegajosa; cuando tengo que ir de Chorrillos para Miraflores tomo la ruta de la Costa Verde y observo a tanta gente disfrutando de los rayos solares, como que estuvieran todos ellos de vacaciones, el mar al fondo, gente relajada bebiendo algo helado, no hay duda, para mi el verano es playa y para todos ellos también, ya el verano se fue y acabamos de entrar al otoño, pero aun seguimos con este calorcito. Por otro lado, recordé un hotelito super relajado, que tiene todas las comodidades y esta ubicado en chosica, me hospede varias veces en el y la verdad la pase muy bien, cuenta con piscina, restaurant, karaoke, sala de internet, bar y otras comodidades, un precio bastante atractivo y te incluye el desayuno, por lo general lo he visitado entre los meses de Junio y Julio y no en el verano, pues hay muchas lluvias y huaycos. Les dejo su página www.hotelelangolo.com